COMPETENCIA DEL CURSO

COMPETENCIA DEL CURSO: Realizar análisis de problemas sociales contemporáneos y sus implicaciones educativas en el contexto de la globalización, utilizando perspectivas teóricas vigentes y herramientas de análisis para encontrar explicaciones a las causas del los problemas y reconocer las consecuencias, identificando alternativas posibles a la situación actual.

lunes, 8 de noviembre de 2010

EVALUACIÓN PRIMER BLOQUE

OSCAR DAVID 8.3
ARELY 7.8
EMMA 9.2
ASTRID 9.3
DANIA LUCELY 8.7
KARINA 8
ROSALINDA 7.8
GLADYS 7.7
DANIELA 8.7
ENRIQUE 10
PEDRO DAVID 9.5
JUAN MANUEL 6.7
MARISOL ADRIANA 9.8
TENOCH 8.5
JAZMIN 8.9
FERNANDO 10
ADRIANA RUBI 7.2
NANCY SOFIA 7.5
ROSALBA MIGUEL 10
LEIDY YESENIA 8.5
RENDY 9
CRISTIAN LEVI 7
ANTONIO EDILBERTO 7.7
GABRIELA 9.5
EDWARD USIEL 10
DAYSI 9.5

BETY 9.4
YOLANDA 9.2
ROSALVA VÁSQUEZ 7.9
GUADALUPE 9.1

Nota. Los alumnos que no alcanzaron una calificación aprobatoria tienen la oportunidad de recuperarse en los bloques que faltan. Al final la calificación será redondeada. Suerte!

6 comentarios:

  1. super bien profaa! no reprobe jajja
    es mas asta voi a subir a 10 jajaj
    bueno eso creo jajaj aunque si porque
    9.5 pasa a 10 no? jajaj =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Daysi! lamento desilucionarte pero el 9.5 no sube a 10, baja a 9 :( La calificación que será redondeada es la correspondiente a todod el semestre. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. recuerden que un num no apresia la calidad del conocimiento que te llevas, me parece que es muy buena la forma de evaluar de la lic. aunque a veces no tengamos el mismo punto de vista pero bueno en fin gracias prof. por hacer que cada dia me esfuerce mas en conocer puntos de vista diferentes a mi formacion social.

    ResponderEliminar
  4. hola maestra la verdad yo si estoy muy triste por mi calificacion,yo creo que el faltar mas de 15 dias me afecto muchisimo..que puedo hacer para mejorar la calificacion porfa maestra si?????

    ResponderEliminar
  5. muy buena su forma de evaluar profesora, ojalá que así sea en todas las materias (especialemente en epistemologia jejejeje)

    ResponderEliminar
  6. Hola Adriana! Tienes mucha razón al comentar que el faltar a clases afectó tu calificación pero no te debes de preocupar demasiado, recuerda que la calificación final del semestre incluye tres bloques y no solo uno, así que puedes recuperarte en los que siguen : )

    ResponderEliminar