COMPETENCIA DEL CURSO

COMPETENCIA DEL CURSO: Realizar análisis de problemas sociales contemporáneos y sus implicaciones educativas en el contexto de la globalización, utilizando perspectivas teóricas vigentes y herramientas de análisis para encontrar explicaciones a las causas del los problemas y reconocer las consecuencias, identificando alternativas posibles a la situación actual.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CALIFICACIONES DEL TERCER BLOQUE

HOLA A TODOS! A CONTINUACIÓN LES PUBLICO LAS CALIFICACIONES CORRESPONDIENTES AL TERCER BLOQUE.


OSCAR DAVID- 8
ARELY- 8
EMMA- 9
ASTRID- 9
DANIA- 8.5
KARINA- 8
ROSALINDA- 8
GLADYS- 8
DANY- 8
ENRIQUE- 9.5
PEDRO DAVID- 8
JUAN MANUEL-
MARISOL- 8.5
TENOCH- 8
JAZMIN- 9.5
FERNANDO-10
ADRIANA RUBI- 9
SOFIA- 8.5
ROSALBA MIGUEL- 9.5
YESENIA- 9
RENDY- 8
LEVI- 7
ANTONIO EDILBERTO- 8
GABRIELA- 9
EDWARD- 9.5
DAYSI- 9.5
BEATRIZ-9.5
YOLANDA- 9
ROSALVA- 8
GUADALUPE-9

21 comentarios:

  1. Auxiiliioo no se ven profaa...!!
    jajajajaj esperoo que prntoo las publiiiquee
    porfaaaa..."!!!
    y obioo espero aver pasadoo!! jajaj =)

    que nervios...!!

    ResponderEliminar
  2. proffa qomo le puedo hacer
    m falttan 3 decimas para
    podr pasar digame como
    hacerle por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola profa ke tal ko a estado saludos.
    oiga profa ke siempre nos va dejar ke realize un
    trabajo? pake no me afecte en la calificac
    porke de echo ando mal y pz kisiera ke me dijera para saber ya mi calificacion porke
    me hzen falta 2 decimas algo asi, cuando va ir a la escuela profaa

    ResponderEliminar
  4. profesora me faltta una decima mi prom. gral es 7.9 proffa digame como le puedo hacer proffa hechem la mano x fiiiiis graciiias

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Pues yo les recomiendo que se pongan a estudiar xq ya voy a entregar las calificaciones finales...Pero no se estresen, la evaluación extraordinaria va a consistir en un exámen de preguntas abiertas en el que deberán argumentar ampliamente las respuestas. No es de memorizar, sino de comprender. Así que si no leyeron ni revisaron algunas de las lecturas de la clase les recomiendo que lo hagan. Cuídense y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  6. En el caso de Dany y Gladys tienen la oportunidad de presentarme los trabajos de los bloques anteriores que no aprobaron: del primer bloque las preguntas del exámen corregidas y del segundo la carta bien elaborada sobre la globalización y sus efectos. Por favor envíenme sus trabajos a más tardar el día viernes a mi correo italivibg@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. looqanyda: quién eres? porfavor pon tu nombre :)

    ResponderEliminar
  8. Hola profa me pareze muy buena
    esa oportunidad entonzes a mas tardar le mado mis trabajos el dia viernes. GRAZIAS
    nos veremos el lunes verdad??

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hola profe yo le pregunto si pase o no por que en 1 bloque saque 7.5 ,2 bloque 8 ,el 3 bloque 8.5 el promedio final es 8 pero no se si paso es es necesario que pase el 1 bloque ojala que me conteste pronto gracias nancy

    ResponderEliminar
  11. Hola Nancy, sí pasaste, la calificaciónse redondea y tuviste 8 al final :)

    ResponderEliminar
  12. Hola profa ya le mande mi trabajo
    espero que pase lo unico es que en la carta
    no sabia que datos llevava en eso de tipo de letra, numero internil todo ese choro
    pero porque en esa ocacion fue cuando me accidente y no podia caminar y pues no sabia que se iva aser y no pude checarlo en internet porque no tengo espero y me entienda

    ResponderEliminar
  13. profesora yo tmb ia le mande la carta ojala qe logre pasar espero que no sea demasiada informacion y que ojala nos heche la mano a proffa y io soi loqaniida z0lo qe antte no le podia cambiar el nombre del nick pero ya gracias profa y suerte

    ResponderEliminar
  14. aaa proffa
    como nos va a visar
    del resultado
    o nos vemos el lunes
    o como para saber
    ----graziias

    ResponderEliminar
  15. hola oiga profesora en el caso mio y del compañero levi vamos a presententar el examen?

    ResponderEliminar
  16. Así es Rosalinda, ustedes y Juan Manuel reprobaron más de un bloque por lo que deberán presentar el exámen. Las fechas las deben de checar en la coordinación o servicios escolares.

    ResponderEliminar
  17. oiga profesora entonces la compañera gñadys tambien por que ella igual reprobo dos bloque y si le permitio entregar un trabajo??''''
    Respond mi duda lo mas pronto posible....

    ResponderEliminar
  18. Hola Rosalinda! en el caso de tu compañera Gladys le favoreció que, aunque reprobó dos bloques, le faltó muy poco para alcanzar la calificiación final aprobatoria. En tu caso no fue así.

    ResponderEliminar
  19. profe podria decir o dar una gui para lo que va hacer el examen .
    por fas deje una lista o una guia
    ok es todo que este bn..

    ResponderEliminar
  20. Para exámen:
    *Concepto de sociedad y características
    *La era de la información
    *El shock de futuro
    *Un mundo desbocado

    ResponderEliminar